Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo Mito no será presentado en el Salon de Ginebra 2008

La siguiente noticia es una que no entristece a todos, al menos a los que esperabamos ver muchas cosas en el próximo salón de Ginebra 2008, y es que como no vamos a tener razones suficientes como para desilucionarnos si se anuncia que el Alfa Romeo Mito no tendrá lugar en dicho evento… realmente es una noticia que nos provoca desazón, aunque las esperanzas de verlo tendrán que pasar del 4 de Marzo al 18 del mismo mes, así es que habrá que prepararse. Según se informa, el Alfa Romeo Mito ocuparía la misma plataforma que utiliza el Fiat Grande Punto, y en lo relativo a las motorizaciones habrá un propulsor atmosférico de 1400 cc, con potencias que van desde los 95 a los 105 caballos de potencia.

Alfa Romeo Mito no estará en el Salon de Ginebra 2008

Sin embargo, y como debía de ser, también podrán elegirse motorizaciones un poco mas potentes como el 1.4 T-Jet de 135 o 165 caballos de potencia, lo cual haría parecer y moverse con mucha mas soltura al Alfa Romeo Mito, que por diseño no se queda atrás dentro de los coches que comparten segmento. Tal y como ha sido la preocupación de todos los fabricantes de hoy en día, también será posible ver una versión Diesel de 1.6 litros Multijet con 120 caballos de potencia, sin descartar que haya otra mas potente que la recién mencionada. Ahora, para aquellos insasiables que encuentren que lo que se ofrece es poco, habrá a su disposición, seguramente en un garage oculto y solo para conocedores, una version Alfa Romeo Mito GTA, la cual poseería motor 1.8 T-Jet con nada mas que 230 caballos de potencia… mismo motor con el que se espera ver ronroneando a un Fiat Bravo Abarth.

Para ver la fuente original, haz clic aquí.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos