Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo presenta nuevos modelos en Los Ángeles Auto Show

El fabricante italiano ha presentado en el salón de los Ángeles Auto Show, sus planes para los próximos años. Gracias al lanzamiento de 8 nuevos modelos, Alfa Romeo planea que el impulso de sus ventas alcance las 400.000 en el año 2018.

alfa-romeo-sedan

Sedán de tamaño mediano: Con el nombre de Proyecto 952, Alfa Romeo está preparando un sedán mediano. Este será el primero, de los nuevos modelos que lance el fabricante italiano, con el cual intentara luchar por hacerse un hueco en su segmento, con modelos como Audi A4. El planteamiento de Alfa es que este coche este en los mercados a mediados del 2016.

alfa_romeo_alfa-suv

SUV de tamaño mediano: Este modelo será uno de los rivales del Audi Q5, cuando se ponga a la venta en el segundo semestre del año 2016. Este SUV compartirá motorizaciones y fundamentos con el Sedan de tamaño mediano.

Alfa-Romeo-sedan-grande

Sedán grande: Este sería el nuevo buque insignia de Alfa Romeo, con el cual lucharan con modelos como el  Audi A8 y el BMW Serie 7. Este coche equipara algunos de los motores más potentes de la marca italiana, menos el V8.

Alfa-Romeo-c4-Spider

4C Spider: Aunque ya supimos de su existencia en el salón del Automóvil de Ginebra de este mismo año, esta versión descapotable del coupe 4C de Alfa, estará disponible a partir del próximo verano. Aunque este modelo lleve el término Spider, en realidad es un modelo Traga.

Alfa-Romeo-roadster

Midsize roadster: El fabricante italiano está trabajando en un nuevo roadster, que monte la versión pequeña, de la plataforma, del sedán de tamaño medio. Este Roadster, estará en cierta medida basado en el Mazda MX-5, puesto que el fabricante japonés, construirá este modelo a partir del próximo año. Los motores que equipara el Rodaster incluirán, un motor turbo de 4 cilindros en línea de 1800 cc que ya monta el 4C coupe, y un nuevo 2.2 litros y 4 cilindros en línea.

Alfa-Romeo-Compacto-hatchback

Compacto, hatchback, sedán y coupé: Son los tres últimos modelos que Alfa Romeo está preparando. Estos modelos surgen a causa de las diferentes necesidades que tienen las diferentes regiones del mundo. En Europa están solicitando un hatchback de cinco puertas, para sustituir al actual Giulietta fwd y una variante  station wagon para competir con el Audi A4 y BMW serie 3 vagones. En cambio los responsables de Alfa Romeo tanto América del Norte como en Asia, están presionando para el lanzamiento de un sedán de cuatro puertas y un coupé compacto.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos