Escrito por Tendenzias

Alquiler Coches Barcelona

Barcelona (una de las ciudades más importantes de España) tiene algunas diferencias en cuanto al alquiler de coches. En esta cuidad, por regla general, se alquilan con el depósito lleno, a pagar a la recogida, y se devuelven, los más vacíos posibles.

AB23008

En Barcelona uno puede admirar los municipios de los alrededores, las montañas que rodean la ciudad, o simplemente para disfrutar de la vida nocturna. Pueden dar un paseo por el Museo Picasso o en el museo dedicado a Miró para admirar la vida y obras muchas veces desconocidas de estos grandes maestros. Una buena opción es pasear por los barrios de Gótico o Raval los cuales concentran la mayoría de los museos de la ciudad.

Unos consejos para esta cuidad:

  • La edad mínima para conducir un coche de alquiler en Barcelona es de 21 años.
  • Por regla general, se alquilan con el depósito lleno.
  • La formas de pagos se podrán realizar con American Express, Diners Club, Eurocard, Mastercard, y Visa, algunas tarjetas de débito (Tarjeta Maestro UK, Visa Electrón sólo para las reservas de prepago), tarjetas de cargo, bonos full credit, bonos de prepago y efectivo. Estas se aceptan en la mayoría de las empresas del sector.
  • A la hora de efectuar el pago del servicio, evite firmar recibos de crédito o débito que estén en blanco.
  • La tarifa aplicable incluye los impuestos.

El costo para alquilar un coche en Barcelona comienza desde los 50 euros.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos