Escrito por Tendenzias

Alquiler de coches clásicos, antiguos y modernos

El alquiler de coches clásicos, antiguos y modernos es una de las opciones más demandadas para diferentes eventos y trayectos. Os vamos a hablar de BookAclassic y de cómo está buscando asociaciones con propietarios de coches, autobuses, motos o incluso aviones para llevar a cabo este negocio de alquiler por toda España.

¿Qué es BookAclassic?

BookAclassic es una empresa británica de origen danés que se dedica al alquiler de vehículos clásicos, antiguos y modernos. A pesar de que acaba de llegar recientemente a España a través de la web www.BookAclassic.es, está considerada como la líder europea en alquiler de vehículos clásicos.

Las estadísticas que maneja dicha empresa les ha llevado a afirmar que son una de las plataformas con mayor crecimiento a nivel mundial en la búsqueda y alquiler de vehículos retro.

Este nivel de crecimiento ha provocado que no se quede únicamente en el alquiler de vehículos de cuatro o dos ruedas (coches, motos, furgonetas, autobuses, limusinas) sino que también ha ampliado su mercado al alquiler de aviones.

A día de hoy, si tienes un vehículo de estas características y quieres ganar un dinero extra con él, esta plataforma está buscando nuevos propietarios que quieran asociarse al tipo de negocio que están ofreciendo. Lo único que tienes que hacer es subir fotografías de tu vehículo a la plataforma online, de forma totalmente gratuita, en unos pocos y sencillos pasos.

¿Cuál es el público para este tipo de empresa? Cualquiera. Es importante tener en cuenta que alquilan coches para todo tipo de eventos, privados, corporativos, ferias, museos o incluso producciones cinematográficas. Esto implica que las posibilidades de que sea algo viable son mayores.

¿Cómo alquilar un coche clásico?

Personalmente, uno de los aspectos más interesantes que aporta esta página web es la facilidad con la que uno puede encontrar el vehículo que está disponible en función de las características que más interesen.

Sólo hay que indicar zona en la que se necesita, para qué tipo de evento, fecha y hora. A su vez, uno puede seleccionar otro tipo de información y características para que sea más rápida la búsqueda como número de pasajeros, marca, origen, década, tipo de vehículo.

A su vez, un dato interesante es que el sistema de reservas se hace online, lo que implica que uno lo puede hacer en cualquier lado y a cualquier hora, facilitando el poder ver los diferentes modelos y posibilidades.

A su vez, si probáis a iniciar los trámites, veréis cómo podéis obtener fácilmente un presupuesto del vehículo que más os interese por el tiempo que lo necesitéis y diferentes fotografías del mismo, tanto de interior como de exterior, para que podáis ver qué tipo de detalles y cuidados ha recibido.

Tarjeta regalo BookAclassic ¿en qué consiste?

Cualquiera puede convertir la experiencia de conducir o ir en un coche clásico o antiguo en una tarjeta regalo, para que la des cuando quieras y puedan vivir la experiencia en diferentes países.

Sí, la tarjeta regalo no tiene límites porque puedes canjearla en cualquiera de los países (Alemania, Italia, Estados Unidos, Reino Unido…) donde tienen sede y así disfrutar de un coche diferente en cualquier ciudad que te propongas. Puedes ser viajes de vacaciones, una luna de miel, una experiencia en un día cualquiera… Al final, es regalar algo completamente distinto y original.

De igual manera, puedes regalárselo a alguien para su boda y así que pueda llegar a la iglesia o donde realicen la boda con el mayor de los lujos, cuidando todo hasta el mínimo detalle. Hay una gran variedad de coches con diseños perfectos para todo tipo de bodas, desde las más clásicas a vintage, lo bueno es que todo se pueda hacer real.

 

EspacioCoches.com

Newsletter