Escrito por Tendenzias

Aprender a conducir con estas aplicaciones para movil

Como sabemos que no es fácil sacarse el carnet de conducir, aquí os traemos 5 interesantes aplicaciones para tu Smartphone, que te ayudaran a conseguirlo.

Sacar-el-examen-practico-de-conducir

5 APP que te ayudaran a sacarte en carnet

Sacarse el carnet de conducir, es una de las cosas más complejas y a la vez apasionantes que puede hacer uno. Para conseguirlo, se necesita ser constante y aplicado, por ello, aquí os traemos algunas de las APP más interesantes para que todo aquel que vaya a sacarse el carnet de conducir, le sea un poco más fácil:

Test-conducir-Autoescuela

*Test de conducir Autoescuela: Esta aplicación está basada principalmente en los test oficiales que realiza en sus exámenes la DGT. Incluye alrededor de 50 test para el carnet B y otros 20 para motocicletas, además de un ranking estadístico para conocer nuestros progresos. Es gratuita.

autoescuela2

*Autoescuela 2: Esta aplicación exclusiva para iOS (iPhone) nos ayuda con 20 test, poner a prueba nuestros conocimientos teóricos del carnet B. Tiene una gran cantidad de opciones como estadísticas de los progresos, archivo de preguntas, un contador de errores…. Si queremos hacer más de los 20 test gratuitos, ofrecen pack de test por separado o todo el paquete de test que tengan.

Tests de Conducir DGT

*Tests de Conducir DGT: Otra aplicación basada en los test oficiales de la DGT. Con esta aplicación puede realizar Test por temas separados, hacer exámenes que han sido oficiales de la DGT y ver todo un historia de preguntas falladas y acertadas. Una interesante aplicación que además es gratuita.

todotest

*Todo Test: Llevan ya varios años como página web ayudando con sus test a que nos aprendamos el manual de circulación, tanto si lo que queremos es sacarnos el carnet B, A1, A2, BTP… Lo más interesante que tiene Todo Test son sus más de 250 Test y que actualizan las preguntas de forma continua. Es una aplicación gratuita.

autoescuela.com

*Autoescuela.com: Esta aplicación es básicamente una autoescuela ya que tiene el manual oficial, una gran cantidad de videos y contenido, además de multitudes de test tanto oficiales como no oficiales, que te ayuden a aprobar el examen. Hay opción a usarla de forma gratuita y opción a usarla con cuenta Premium.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos