Escrito por Tendenzias

Apúntate e hibridízate

La nueva campaña veraniega que aparece en todos los medios de comunicación desde hace unos días esta causando sensación y en EspacioCoches.com os queremos mostrar alguno de sus vídeos y en que consiste el eslogan “Hibridízate”.

hibridizate

Hibridízate” nos acerca a la experiencia de “cuatro millones de personas que ya lo han hecho”, y disfrutan de esta sensación en sus coches, contribuyendo a la reducción de emisiones a la atmósfera y cuidando del medio ambiente. Al mismo tiempo que reducimos las emisiones de CO2 y contribuimos a la mejora del medio ambiente también reducimos nuestro consumo de combustible lo que implica un ahorro en nuestra economía doméstica.

Además de todo esto la tecnología híbrida en un vehículo reduce también el sonido, lo que hace que aumente el confort en la conducción, ya que se acaban los molestos ruidos de motor que tiene cualquier vehículo convencional, de esta manera disfrutamos de un vehículo silencioso y que nos permite escuchar aquellos sonidos que provienen del exterior y a los que no estamos acostumbrados habitualmente.

hibridizateLa campaña “Hibridízate” promete seguir sorprendiéndonos y es que a partir del próximo día 6 de agosto llegarán nuevos anuncios en los que podremos ver y conocer con todo detalle el mundo híbrido ¿Estas dispuesto? Entonces no te pierdas nuestros próximos artículos.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos