Escrito por Tendenzias

Arrinera, el supercoche polaco

Finalmente el Arrinera es una realidad y podemos mostraros las primeras imágenes “oficiales” del nuevo supercoche polaco. Lo que en un principio parecía una copia de un Lamborghini se ha convertido en algo totalmente novedoso y original.

arrinera-supercar_100389559_lComo os decimos en un principio el diseño de este novedoso coche se basaba en exceso en las líneas que muestran habitualmente los Lamborghini, pero tantas críticas les llegaron a los diseñadores del coche que decidieron dar una vuelta de tuerca al diseño e innovar, y este es el resultado final, un superdeportivo al mas puro estilo de los videojuegos.

Se pueden apreciar detalles que aparecen en los Ferrari, pero la forma global de Arrinera no tiene que ver con ninguna otra cosa jamás vista. En este momento el coche aún esta en fase de pruebas aerodinámicas, aunque siguen con la idea de que la producción comience a finales de este año 2012.

arrinera-venocara-supercar_100352449_lEl coche monta un motor de ocho cilindros en V, con 650 CV que empujan desde bien abajo, dotándole una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,2 segundos. Por esto el Arrinera logra siturarse a la altura de los grandes, como puede ser el Ferrari 599 GTO o el Lamborghini Aventador. En cuanto a velocidad máxima el Arrinera es capaz de alcanzar los 211 kilómetros hora, aunque con este nuevo rediseño de la carrocería no sabemos si subirá o bajará algún segundo.

i_76451d4593665a838e2754b2a20878b8El precio del Arrinera en Europa rondará los 150.000 euros, un precio algo desorbitado para los tiempos que corren, pero a buen seguro mas de un millonario querrá tener en su garaje un vehículo exclusivo para poder sentir las miradas de la gente allá donde vaya.

Además os dejamos un vídeo para que veáis este super coche en movimiento:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos