Artículos de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y MotoGP
0 votos

Artículos de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y MotoGP

Si bien en el mundo de los coches puede haber cierta “rivalidad” entre los automóviles y las motocicletas, ésta se disuelve completamente cuando le sumamos el factor velocidad, pasando horas frente al televisor viendo las competencias que marchan sobre dos ruedas, y apasionándonos de igual manera.

MotoGP Pedrosa Lorenzo

Para todos los apasionados de la velocidad, y quienes gusten de ver las carreras de MotoGP, les traemos en esta ocasión un sitio web que incluye lo mejor de los productos oficiales de esta categoría máxima en las competencias de motos, un amplio catálogo que está disponible en MotorStore10, uno de los mejores y más completos sitios de ventas.

En este sitio encontraremos una gran cantidad de productos especialmente diseñados inspirados en Dani Pedrosa, el piloto español que este año finalizó como subcampeón de MotoGP 2010, repitiendo la misma marca que había logrado en el año 2007, y que representa a la escudería Repsol Honda Team.

Puedes comprar la equipación de Dani Pedrosa pinchando aquí.

Dani Pedrosa Jorge Lorenzo

Por otro lado, podremos también adquirir toda la indumentaria oficial y los productos que han sido desarrollados pensando en el gran Campeón de la Temporada 2010, que a bordo de su moto provista por Fiat Yamaha Team se trepó a su primer campeonato mundial, estamos hablando de Jorge Lorenzo Guerrero. En el sitio encontraréis una gran cantidad de productos alusivos a esta hazaña y todos los complementos oficiales de la escudería.

Puedes comprar la equipación de Jorge Lorenzo pinchando este enlace.

Y si no queremos la indumentaria de alguno de estos pilotos, tendremos un gran catálogo de camisetas, polos, sudaderas, gorras y toda clase complementos ambientados simplemente en la competencia de MotoGP en sí, todo provisto por el sitio MotorSport10, líder en ventas y vendedor de artículos de muy alta calidad para los fanáticos del motociclismo.

Puedes comprar la equipación oficial de MotoGP aquí

lorenzomoto: Consigue un 25% de descuento en todo el merchandise de Jorge Lorenzo.
Válido hasta el 15-12-2010.

hiroshi2010: Consigue un 25% de descuento en todo el merchandise de Hiroshy Aoyama.
Válido hasta el 15-12-2010.

aleix2010: Consigue un 25% de descuento en todo el merchandise de Aleix Espargaró.
Valido hasta el 15-12-2010.

marco2010: Consigue un 25% de descuento en todo el merchandise de Marco
Simoncelli. Válido hasta el 15-12-2010.

Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios