Asientos Coche | Modelos
0 votos

Asientos Coche | Modelos

En el mercado hay muchos tipos de asientos para coche. Gran parte de ellos son para la personalización (tuning), y en este artículo les comentare algunos muy interesantes que se pueden encontrar en la web.

sparco_r100

Los asientos de marcas conocidas son bastante caros, pero si buscamos bien podemos encontrar interesantes ofertas, con precios módicos y accesibles.

Asiento Sparco R100: Tiene un respaldo ajustable y es compatible con los cinturones de cuatro puntos de anclaje. El costo es de 220 euros.

baquet_sparco

Asiento Baquet Sprint Sparco: Este es de tipo deportivo y su tapizado está elaborado en tejido de alta calidad con aplicaciones en símil de cuero. No es reclinable ni abatible. Se pueden elegir varios colores diferentes. El precio es de 164 euros.

asientos_indy

Asiento deportivo NSR Circuit piel: El NSR se destaca del resto porque se encuentra homologado para ITV, siempre y cuando se instale con las bases adaptadoras Sparco que correspondan al coche. El precio es de 179 euros.

asientos_recaro

Asientos Recaro Style: Hay dos variantes, el Style y el Style XL, la diferencia entre ambos es la altura, adecuándose así a cada conductor. Estos tiene laterales ajustables, soporte lumbar y  las cámaras de aire personalizadas. Este incluye un paquete climático opcional.

Vía / Tuning Area

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. vehiculos dijo...

    Es muy bueno tener un coche con un asiento cómodo tanto muchos vehículos son para nada bueno, pero estábamos cómodos cuando él termina siendo mala, por qué y cuándo comprar un buen asiento no me importa cuánto es el precio.
    gracias por el mensaje