Escrito por Tendenzias

Mejores aspiradores para el coche

A todo el mundo le gusta que su coche esté limpio y tenga un buen aspecto, tanto por fuera como por dentro. En este caso en Espaciocoches te ayudamos a mantener limpio el interior del automóvil mostrándote algunos de los mejores aspiradores para el coche que existen en el mercado.

DYSON DC-31 1

Dyson DC31

Dyson tiene en el mercado una aspiradora muy interesante y altamente recomendable, llamada DC31. El primer producto de James Dyson, el Sea Truck, fue lanzado en 1970 cuando era estudiante del Royal College of Art. De aquí en más no paró de crear productos ingeniosos.

Sin escobillas de carbón y no emite carbonilla. La batería es de 6.6 Cell., y el tiempo que tarda en recargarse completamente es de 3 horas y media.

La autonomía es de 10 minutos de potente succión constante ó si lo prefiere 6 minutos con un incremento del 40% de potencia de succión. La tecnología de la Dyson DC31 es llamada Root 8 Cyclone (ciclones avanzados). Esta es más pequeña, ligera y potente que las aspiradoras convencionales.

DYSON DC-31 3

La potencia de succión es de 10 minutos a 38 vatios aire ó de 6 minutos a 65 vatios aire (constantes), la capacidad del cubo es de 0,35 L y la longitud del cable es de 1,83 mm (cargador principal).

Es ligera y ergonómica, pesa sólo 1,3 kg, y con un reparto equilibrado del peso se consigue un manejo más cómodo. El vaciado es higiénico y rápido, y reduce el riesgo de contacto con la suciedad. Tiene 2 años de garantía, un indicador de batería con LED, carga directa y la construcción es robusta.

DYSON DC-31 2

En la caja de compra tiene: accesorio multifunción rinconera-plumero, rinconera, batería, cargador de la batería, manual de instrucciones, guía de inicio rápido, información de la garantía y tarjeta de registro del producto.

Cabe destacar que la Dyson DC31 es un modelo que lleva ya unos cuántos años en el mercado, y que ha sido mejorada por otras versiones posteriores, algo más completas, como la DC34. Pero la DC31 es todavía más económica y lo suficientemente buena para ser una gran compra.

Black&Decker PAD1200

aspirador coche black decker Otra de las mejores opciones para mantener limpio el interior del coche es este aspirador de mano Black&Decker que permite llegar a los sitios más recónditos del coche para que todo quede bien limpio.

Se trata de uno de los modelos más vendidos del año y que podemos encontrar por un precio que ronda los 50 euros. Se trata de un aspirador para el coche con una potencia de 12 V y una capacidad de succión de 350 mm. A su vez, la capacidad de su cuba es de 500 ml.

Además se trata de un modelo Black&Decker, lo cual siempre es garantía de calidad. Dentro de esta marca también podemos encontrar otros aspiradores muy recomendables, como es el caso del Black&Decker ADV-1220 “Dustbuster”, tan eficaz como este.

Bosch Bks4043 Wet&Dry

aspirador coche Bosch Por último, y para no repetir marcas, tenemos este aspirador de mano Bosch, otro de los mejores de su rango, entre los aspiradores de mano para el coche más básicos.

Se trata de un modelo con una potencia de succión de 500 watts, que es capaz de almacenar 300 gramos de desperdicios en seco y 40 mililitros de húmedos. Además es un aspirador muy práctico y cómodo de manejar, gracias a su reducido peso, tan solo 1,6 kg.

Entre sus ventajas está su precio, no llega a los 50 euros, y la autonomía de su batería, que lega a lo 15 o 20 minutos y permite que sea una herramientas muy útil para a limpieza básica del coche. También tiene algunos inconvenientes, y es que el Bosch Bks4043 Wet&Dry no tiene demasiada potencia, por lo que es más difícil llegar a los huevos más recónditos o quitar la suciedad más incrustada. Por otra parte, se necesita estar apretando todo el rato el botón de succión, lo cual es algo incómodo. Por lo demás, una opción muy a tener en cuenta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También puedes buscar más en las páginas web oficiales de las marcas como Bosch, Black&Decker o Dyson. Ahora, para terminar, os dejamos con un vídeo y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Vídeo Dyson DC31

En el siguiente vídeo podéis ver cómo trabaja el aspirador para el coche Dyson DC31

Enlaces de interés:

En Espaciocoches tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos