Escrito por Tendenzias

Aston Martin DB10 en el trailer de la nueva película de Bond

El Aston Martin DB10 es el coche que acompañará a James Bond en su vigesimocuarta salida en la pantalla grande, James Bond Spectre, mientras que su antagonista llevará un Jaguar C-X75. Ambos coches se pueden ver en el último tráiler de la película.

James Bond

Aston Martin DB10 y Jaguar C-X75

Al anunciar su alianza el año pasado, el presidente ejecutivo de Aston Martin Andy Palmer, reveló que el modelo DB10 se haría en una serie de 10 unidades, las cuales se esperaba que fueran utilizadas durante la producción de la película, en lugar de ponerse a la venta. “El DB más exclusivo de la historia. La serie tiene tan solo 10 unidades, esperemos que James Bond no destroce todos”.

Aunque este DB10 no llegará nunca a la producción como una edición limitada, el modelo ha servido para mostrar la nueva imagen de Aston, la cual debería traducirse en los coches de calle de la marca que llegaran en el año 2016. Esto supondrá la sustitución del mítico Aston Martin DB9.

aston-martin-db1-frontal

Mendes También dijo que: “Hemos trabajado juntos (Con el equipo de producción de la película) para diseñar este nuevo coche. El coche es una auténtica belleza y en la película podremos ver de los que es capaz de hacer”.

Como hemos dicho, este nuevo Aston Martin muestra las líneas básicas de cómo será el sustituto del DB9, como son una nueva arquitectura de aluminio ligero, una nueva gama de motores suministrados por Mercedes AMG y una nueva gama de diseños estéticos.

james-bond-aston-martin-db10

Y hablando del diseño, el nuevo DB10 cuenta con pliegues más nítidos y fuertes, los cuales conducen  hasta a la parte trasera del coche, más corto que el modelo anterior. Aunque la parrilla delantera es inmediatamente reconocible como un Aston Martin, está situada mucho más abajo y es más ancha. Cuenta además con un nuevo diseño de los faros que van situados en la parte delantera. Además. Gracias a las salidas de aire más profundas en las alas, consiguen enfatizar el ancho de la vía delantera.

Ha habido un largo debate sobre el sustituto del DB9 de Aston. El DB10 será el coche de James Bond y tan solo tendrá una producción  de 10 unidades, por ello se cree que la versión de producción, contará con una gran cantidad de elementos del DB10, el cual tendrá el nombre de  DB11 o DB12.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos