Escrito por Tendenzias

Aston Martín DB9 2011, con tres versiones limitadas

Aston Martín presentó hace unos días atrás, tres nuevas versiones limitadas y especiales de su DB9 2011. Estas son las llamadas Carbon Black, Morning Frost y Quantum Silver.

Aston Martin DB9 Carbon Black-chico01

Todas las versiones tienen el motor de 6.0 litros V12 de 477 CV, un cambio automático de seis velocidades, unas llantas específicas de 19 pulgadas y umbrales grabados con láser. Las tres nuevas versiones serán comercializadas en carrocería coupe y descapotable.

Aston Martin DB9 Carbon Black-chico05

El Carbon Black y el Quantum Silver comparten el color, el escape deportivo, el techo tapizado en cuero y algunos detalles interiores en cristal pulido.

Aston Martin DB9 Carbon Black-chico02

El Morning Frost tiene una capa de pintura blanca perlada, pinzas de freno plateadas y un maravilloso habitáculo en bronce oscuro.

Aston Martin DB9 Carbon Black-chico03

Los interesados ya puedan comprarlos en los concesionarios de la marca. Los precios aún no fueron divulgados.

El 2012 posiblemente sea el último año del DB9 en el mercado, ya que Aston está desarrollando su reemplazante, que seguramente llegará al mercado a fines de 2012 aproximadamente. También sucederá lo mismo con el DBS.

Aston Martin DB9 Carbon Black-chico04

La firma está dando un paso muy importante con la llegada del Rapide, y también con la vuelta a la vida de Lagonda, firma que será la encargada de rivalizar con Rolls-Royce y Maybach, en el mercado de los sedanes de superlujo. El futuro de la marca se ve muy interesante, si sale todo bien con los nuevos sedanes y SUVs que está desarrollando.

Galería de imágenes:


Vía / Worldcarfans

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos