Escrito por Tendenzias

Aston Martin DB9 LM, Nuevo Coche Deportivo

El Aston Martin DB9 LM (Le Mans), se ha convertido en uno de los coches más codiciados por los conocedores de vehículos deportivos, con una figura muy atrayente, donde los focos delanteros y una parrilla bien trabajada es tan sólo una de las cuestiones que llama la atención de un modelo de alto rendimiento como lo es este super deportivo.

Aston Martin DB9 LM

Dentro de los aspectos mecánicos del Aston Martin DB9 LM se encuentra un motor de 12 cilindros y 5935cc, capaces de llegar en las 6000 rpm a 450 caballos de potencia con un par máximo de 570Nm a las 5000 rpm. Se trata de un coche deportivo que es capaz de desenvolverse hasta los 300 kph, una velocidad simplemente increíble y que de ninguna manera parece demasiado cuando el corte del vehículo y la aerodinámica que ofrece el Aston Martin DB9 Le Mans es tan agresiva y deportiva.

Aston Martin DB9 LM

Existen ciertas diferencias que podrían hacerle considerar como una nueva versión del antiguo Aston Martín DB9, y es que por ejemplo las llantas observan un diseño distinto, de igual forma los focos traseros con una resolución absolutamente transparente entregan todo el poderío y potencial de un vehículo preparado para alcanzar los 100 kph en tan sólo 4,9 segundos.

Aston Martin DB9 LM

Dentro de las imágenes que se entregan en el presente artículo, es fácil distinguir que el modelo explota los diseños que ya Aston Martin DB9 poseía, pues esta versión reformada tan sólo se diferencia en detalles pero no en lo sustancial, y es que en el plano de los coches super deportivos las diferencias pequeñas son las que marcan grandes desigualdades.

Aston Martin DB9 LM

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos