Escrito por Tendenzias

Aston Martín no se vende

Dave Richards, uno de los jefes de Aston Martín, ha comunicado que las especulaciones de la venta de la firma, no son ciertas, ya que Aston no se encuentra en venta. Esto surgió porque hace un par de semanas se especulaba que Mercedes tenia las intenciones de comprar a la marca inglesa. Dave, aclaro, por estas especulaciones, que la firma solo negociara con Mercedes por el tema de los motores.

aston-martin3.jpg

La posibilidad se encontraría en incorporar los motores V6 y V8 de la marca alemana, pero esto es algo que todavía Aston no ha confirmado.

Aston Martín, con seguridad, ha dicho que no se vende, pero es muy probable que lleguen a un acuerdo con Mercedes por la adquisición de los motores. Si esto se concreta la firma inglesa tendra los motores asegurados por muchos años mas, ya que ahora solo se maneja con los que les proporciona Ford.

Aston Martín, ahora, esta pasando por un “buen momento” financiero, salvo que esta preocupada por los motores, problema que estará pronto a resolverse.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Aston Martín AM V10, diseño de un futuro superdeportivo ingles / Aston Martín V8 Vantage, maquina imparable sobre la carretera / NAIAS 2008 (19° parte) – Ferrari y Aston Martín / Aston Martín Rally, un modelo para morirse de la emoción

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos