Escrito por Tendenzias

Aston Martín One-77 Concept, develado

Después de esconderse tanto, (ya sea por la web, y hasta en el mismo Salón de París), Aston Martín nos devela a su impresionante superdeportivo, el One-77 Concept. Gracias a estas imágenes podemos apreciar, en detalle, las líneas de este nuevo Aston Martín, en donde como vemos destaca la agresividad y la deportividad que tiene.

Aston Martin One-77 3

El motor que portara esta bestia es un V12 de 7.3 litros de 710 CV de potencia máxima y 750 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h de 3.5 segundos y tiene una velocidad máxima de más de 320 km/h.

Aston Martin One-77 4

En si vemos que Aston Martín no fue con chiquitas, ya que en el se encuentra toda la agresividad que le falta al DB9 y al Vantage.

Aston Martin One-77 2

En la parte delantera apreciamos las nuevas tomas, la parrilla mas redondea y grande, unas nuevas ópticas (completamente negras) y un capot completamente agresivo. En el lateral vemos las nuevas llantas, unas rejillas de ventilación (con un diseño hermoso), el nuevo estilo de la ventana y el ensanchamiento de los pasa ruedas traseros. Y en su parte trasera vemos un pequeño alerón, las nuevas ópticas (que ahora simulan estar enteras, pero además van de lado a lado) y una parte baja con unos marcados difusores.

Aston Martin One-77

En si el One-77 es algo espectacular y fuera de lo común en un Aston Martín. Las líneas de este increíble superdeportivo sorprenden y apasionan. Pero es una lastima que solo hagan 77 de el. Solo espero poder verlo alguna vez.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mercedes y Aston Martín, uniendo fuerzas / PARIS 2008, Aston Martín One-77 Concept y Opel Insignia ecoFLEX / Lagonda sedan 2010, recreación / Aston Martín One-77, nuevas imágenes y datos / Los modelos que vienen, primera parte / Aston Martín One-77 2009, posible modelo final / Aston Martín Rapide 2009, fotos espía

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos