Escrito por Tendenzias

Aston Martín V12 Vantage, primeras imágenes del modelo de producción

Aston Martín presento las primeras imágenes de su nuevo y esperado modelo, el V12 Vantage. Un superdeportivo que demuestra, una vez más, que la marca inglesa se puso de vuelta en carrera en todos los aspectos. Su fuerza y agresividad exterior y el potente motor, deja a muchos de sus rivales muy chicos.

Aston Martin V12 Vantage

El motor de esta bestia, es específicamente un doce cilindros, de 6,0 litros y 517 CV de potencia, en donde con este consigue alcanzar los 305 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. El peso es de 1.755 kg, superando así al DB9 y DBS.

Aston Martin V12 Vantage2

Pero no solo el motor pone a este Aston Martín en lo mas alto, ya que también tiene otro tipo de modificaciones, como la incorporación de una gran cantidad de materiales ligeros, como los frenos cerámicos, llantas de aluminio forjadas, paneles con material compuesto, asientos de fibra de carbono y Kevlar, la carrocería que esta ahora a 15 mm más cerca del suelo, y unas barras estabilizadoras que son menos flexibles (un 15% en la delantera, y un 75%  en la trasera).

Aston Martin V12 Vantage6

Aston Martin V12 Vantage3

En lo estético el mismo difiere bastante respecto al Vantage convencional, ya que tiene unos nuevos grupos ópticos delanteros y traseros (LEDs), un nuevo capot (con un salidas de aire muy agradables), y una toma de aire complemente nueva, que se funde con un faldón muy bien diseñado (en fibra de carbono). Además apreciamos unas nuevas llantas, mas detalles cromados, un nuevo alerón incorporado, y una nueva terminación en su parte baja trasera, en donde introduce unas nuevas salidas de aire y de escape (muy interesaste).

Aston Martin V12 Vantage5

Aston Martin V12 Vantage7

A la nueva bestia la veremos en persona en el Salón de Ginebra en marzo, en donde la firma dará mas datos de el.

Aston Martin V12 Vantage4 

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Aston Martín Rapide 2010, primeras imágenes oficiales / Aston Martín One-77 Concept, develado / PARIS 2008, Aston Martín One-77 Concept y Opel Insignia ecoFLEX / Mercedes y Aston Martín, uniendo fuerzas / Lagonda sedan 2010, recreación / Aston Martín One-77, nuevas imágenes y datos / El primer Lagonda seria una SUV

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos