Escrito por Tendenzias

Audi A0, con base en el Volkswagen Up!, especulación

La fabricación del Volkswagen Up! ya esta confirmada, lo que ahora implica varias especulaciones respecto a las variantes que podría tener este modelo en el resto de las marcas del grupo. Se hablo de un nuevo modelo para Seat y Skoda anteriormente, pero ahora parece ser que Audi podría adoptar este pequeño citadino a su gama.

Audi’s up!

Claro que todo esto es un especulación y con, por ahora, muy poca veracidad. La recreación que vemos en imagen podría llegar a hacer el modelo que presente la firma en el 2010. Pero a mi modo de ver, este tiene poco que ver con lo que es Audi.

En las imágenes vemos una redición del Up! muy mal terminada y fuera de lo que uno tiene pensado que podría ser un mini Audi. Esas ópticas que tiene (delanteras y traseras), su altura de monovolumen, el cromado que tiene en la tapa del baúl y el llamativo y fuera de lugar color verde fosforescente, hacen que este Audi este fuera de contexto. Si se llega a fabricar una versión así, no creo que esta recreación represente al modelo de producción, ya que tendrá mas que ver con el A1 que con el Up! (eso espero).

Audi’s up!2

No hay información concreta de que Audi presente una versión de estas características en un futuro, pero si se llega a dar su nombre podría ser A0.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Audi A8 2009, primera recreación / PARIS 2008, Audi A4 TDI Concept e y S4 / Imágenes Espía y detalles del Audi TT-RS y RS5 / PARIS 2008, Audi A1 Sportback Concept y BMW Concept X1 / Audi A5 Sportback 2010, recreación / Audi A4 Allroad 2009, fotos espía / Audi A7 2009, fotos espía

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos