Escrito por Tendenzias

Audi A1 Adrenalin presenta “La Cápsula”

Hace unos meses os presentamos el Audi A1 Adrenalin, todas sus características y el concurso que habían puesto en marcha. En esta ocasión, Audi nos sorprende con una experiencia única e inigualable con “La Cápsula” ¿Preparados para el reto?

audi a1 adrenalin

Una de las cosas que más llamaban la atención del Audi A1 Adrenalin era su diseño, un modelo deportivo y compacto, un modelo lleno de personalidad con sus acabados especiales y un equipamiento de primera. Un coche que se ha creado para disfrutar de la adrenalina, para vivir la automoción.

No todo el mundo es apto para descubrir qué es lo que se esconde en el interior de “La Cápsula” y, no es algo que digamos a la ligera, los responsables de esta experiencia han declarado que no es apta para personas con problemas cardíacos, ni mujeres embarazadas ni personas que tengan problemas cervicales. Si estos resultaran ser los ganadores del reto, se les propondría otra experiencia alternativa como una prueba de conducción.

capsula audi

Toda la experiencia de “La Cápsula” es un absoluto misterio, sólo sabemos que aseguran que será una experiencia inesperada, que vivirás una descarga de adrenalina inigualable y, desde Audi, aseguran que aquellos que no consigan la experiencia de los ganadores no podrán perdonarse no haber sido uno de ellos.

No sé como os sentiréis vosotros pero yo, cada vez que leo sobre esto me intrigo más y más. Lo único que me queda deciros es cómo podéis conseguir ser uno de los afortunados que puedan descubrir por sí mismos qué es lo que esconde La Cápsula de Audi. Pues bien, lo único que tenéis que hacer es entrar en la página web www.audia1adrenalin.es y vulnerar el sistema de seguridad de la cápsula para encontrar esa tecla que hace que se abra la compuerta. En la misma página web encontrarás indicaciones que te harán el reto más sencillo y así, llegar a ser uno de los afortunados que descubran el misterio.

Post Patrocinado

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos