Escrito por Tendenzias

Concurso Audi A1 Adrenalin

¡Ya tenemos un nuevo desafío! Audi nos desafía a probar el Audi A1 Adrenalin para llevar nuestra adrenalina al límite. La marca alemana ha lanzado un advergame que tiene como objetivo encontrar el Audi A1 Adrenalin. Este coche se encuentra escondido en alguna parte de España y saltando sobre el mapa deberás encontrarlo. Una experiencia de juego que emula un salgo en paracaidas.

Tag:

Audi A1 Adrenalin es el modelo más atrevido y joven de la firma de coches de Alemania. Pero además es el coche más accesible de la gama de Audi.

Para reafirmar la proximidad del A1 Adrenalin, la marca alemana nos reta a encontrar este coche para conseguir un exclusiva prueba de conducción. ¡Sube la adrenalina a tope! Los ganadores del concurso podrán subir al vehículo tras el salto en paracaídas desde 5000 metros de altura. ¿Te apuntas al reto? ¿O tienes miedo?

encuentra-el-audi-a1-adrenalin

El concurso se hará online y es un simulador de salto en paracaídas basándose en el Google Maps. Cuando consigues aterrizar, podrás conocer la distancia a la que te encuentras del Audi A1 Adrenalin y deberás seguir saltando para intentar encontrar la posición del Audi A1 Adrenalin. Mola ¿verdad?

El desafío es a contrarreloj y pone a prueba tu suerte, ya que el Audi A1 Adrenalin irá cambiando de posición cuando lo vayan encontrando. Participa en el concurso para vivir una de las mejores experiencias que hay.

Encuentra el Audi A1 Adrenalin en: www.audia1adrenalin.es

Conoce el Audi A1 Adrenalin en: www.audi.es

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos