Escrito por Tendenzias

Audi A3 2008

Audi lanzará en estos días, a la actualización del A3, en donde ha cambiado levemente en su interior y exterior. Si lo vemos en detalle, apreciamos sus nuevas ópticas delanteras, que ahora incorporan xenón, además de cambiar su diseño, también la parrilla ahora es mas limpia, en donde vemos que la línea que viene del parabrisas es mas fluida. En el lateral es igual, pero en la parte trasera obtiene unas nuevas ópticas, donde incorpora nuevas luces.

audi-a3.jpg

En el interior cambian las salidas de ventilación, que tienen un marco de aluminio, la consola central es diferente, la pantalla de cristal líquido, que tiene la información en color blanco, el sistema Parking Assistant y existe además un indicador que señala la marcha recomendada para cada circunstancia. En opción hay un volante deportivo con la parte inferior achatada.

audi-a3-2.jpg

Los motores de gasolina son: el 1,6 litros de 102 CV (con E85), el 1.4 TFSI de 125 CV, el 1,8 TFSI de 160 CV, el 2.0 TFSI de 200 CV y el 3.2 V6 de 250 CV.

Los motores diésel son: 1,9 litros TDIe de 105 CV y dos variantes 2,0 l TDI, con 140 y 170 CV. El 3.2 V6 de 250 CV 1.8 TFSI, el 2.0 TFSI y las dos variantes 2.0 TDI, tiene tracción total de serie.

audi-a3-3.jpg

Los cambios que obtuvo el Audi A3 eran necesarios, ya que la marca esta incorporando nueva tecnología y diseño, porque cuando lance el nuevo A8, todos los demás modelos se tendrán que amoldar a el. El A3 mejoro en diseño y performance, dejando así en buenas condiciones al más chico de los Audi, por ahora. A más tardar,  a fin de año, la marca alemana presentara al A1, el modelo que tratara de sacar del pedestal al Mini, el lugar elegido será Paris, en donde también veremos que rasgos tendra el nuevo A8.

 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos