Escrito por Tendenzias

Audi A3 2011, primeras imágenes

Audi presentó las primeras imágenes, y comunico las primeras informaciones del A3 2011. El pequeño modelo alemán se renueva levemente en su exterior e interior para asemejarse más a sus hermanos de gama, y para no quedar antiguo frente a la competencia.

audi-a3-sportback 06

Las diferencias apenas se pueden percibir, pero si lo vemos detalladamente podemos apreciar unos renovados grupos ópticos delanteros y traseros, un retoque en la parrilla, nuevas llantas de 17 y 18 pulgadas, nuevos colores (topacio gris, gris Dakota, Blue Scuba, y Red Volcán), detalles cromados, nuevos plásticos interiores y una mejorada calidad que salta a la vista.

audi-a3-sportback 02

audi-a3-sportback 04

En algunos países se comercializa con un motor diésel de 90 CV y 1,6 litros. La gama de motores comprende cinco de gasolina y cuatro diesel, todos sobrealimentados con tecnología de inyección directa. El más novedoso es el de 1.2 litros TSI de 105 CV.

audi-a3-sportback 05

En las imágenes podemos notar que el A3 ha mejorado mucho su estética, en el cual en algunos días podremos apreciar como afectan estos cambios en la versión S3 y en la variante del A3 Cabrio. Todos los detalles de sus motores y equipamiento surgirán en breve.

audi-a3-sportback 01

El interior ha evolucionado considerablemente respecto al modelo actual. 

audi-a3-sportback 03

Galería de imágenes:

 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos