Escrito por Tendenzias

Audi A3 Adrenalin

Hoy en el Blog de Espacio Coches queremos presentaros el modelo de Audi A3 Adrenalin. Un compacto que llega equipado hasta los dientes por un precio de 19.500€. Si estás buscando un coche compacto que te sirva para la ciudad y el más cómodo para viajar, el Audi A3 Adrenalin es tu coche.

Como he dicho antes, Audi ha lanzado al mercado un nuevo compacto. En esta ocasión le ha tocado al modelo A3, que lo ha convertido en Adrenalin para disfrutar al máximo con la conducción. El nuevo Audi A3 Adrenalin es un modelo compacto con el que vas a disfrutar tanto en la ciudad como cuando quieras escapar de ella.

Por un precio de 19.500 euros tendrás un Audi A3 Adrenalin con un motor de 1.2 TFI de 110 caballos de potencia. Si lo financias con Audi Financial Services tendrás 4 años de mantenimiento o hasta que llegues a los 60.00 kilómetos. O si así lo prefieres, podrás disfrutarlo por una cómoda cantidad mensual de 199 euros. El Plan PIVE 5 viene incluido.

Pero es que además puedes disfrutar del Servicio Movilidad Audi Class para que tengas a tu lado el mejor servicio cuando lo necesites: Este servicio incluye una garantía de asistencia en carretera o, en el caso de que se necesite, un vehículo sustitutivo durante 7 años. Para que nada altere la tranquilidad en tus viajes.

Pero es que, como también hemos anticipado al comienzo del artículo, el nuevo Audi A3 Adrenalin incorpora:

  • Llantas de 17 pulgadas
  • Paquete Essence con Radio MMI, Interfaz Bluetooth, Control automático de velocidad (Tempomat).
  • Paquete exterior S line que lo hace mucho más deportivo con: Parachoques delantero en diseño deportivo, Parrilla radiador en diseño S line, Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino, Emblema S line en las molduras laterales delanteras, Alerón S line en la tapa del maletero, Inscripción S line en el umbral de las puertas y Salida de escape cromada.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos