Escrito por Tendenzias

Audi A3 Experience

Con Audi podréis disfrutar en la famosa plaza de Colón de Madrid, entre los días 28 de febrero y 8 de marzo, y en la Plaza de Catalunya de Barceona, entre los días 16 al 23 de marzo, del Audi A3 Experience. Una espectacular estructura geodésica que tiene forma de iglú y que, además, tiene un sofisticado sistema de proyección interna que eleva la pantalla. ¿Quieres saber más?

Por la presentación del nuevo modelo de Audi, la firma Ingolstadt pone en funcionamiento la Audi A3 Experience, toda una práctica audiovisual única con el objetivo de dar a conocer el nuevo modelo de la marca, el Audi A3 Sportback. Con unas espectaculares proyecciones en la que se pondrán en funcionamiento los últimos avances de la tecnología, pudiéndose disfrutar tanto en Barcelona (Plaza de Catalunya), como en la capital madrileña (Plaza de Colón). Echad un vistazo al anterior vídeo.

Desde el 28 del mes de febrero hasta el 8 de marzo en la Plaza de Colón de Madrid, y desde el día 16 hasta el 23 del mes de marzo en la Plaza de Cantalunya de Barcelona, Audi ofrecerá al público un impactante espectáculo audiovisual por la presentación del nuevo Audi, con el que recrea un ambiente totalmente único y para el que se emplearán las más actuales tecnologías en el campo des sonido, imagen y luz.

Audi_A3_Sportback

El evento consiste en un impactante show de 3D Mapping, proyecciones de 360 grados y protocolos DMX sobre una pantalla que forma la propia estructura, esta pantalla tiene una superficie total de 800 metros cuadrados y que es capaz de generar hasta 12 millones de píxeles  a una resolución 4K como podemos ver en el vídeo de arriba.

¿Te animas a visitar este evento de presentación del nuevo Audi en la sala Audi A3 Experience?. No quedarás indiferente ante tal espectáculo de imagen, sonido y luces.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos