Escrito por Tendenzias

Audi A3 Sportback Allroad Quattro 2011, recreación

Audi esta desarrollando una gran cantidad de nuevos modelos en este momento. Esta el A1, el nuevo A2, el A5 Sportback , el nuevo A7 y el renovado A6.

Audi A3 Sportback Allroad Quattro 1

Además de estos modelos también llegará (aún sin confirmar), la versión Allroad del nuevo A3 Sportback. Una variante que era de imaginar viendo el éxito del A6 Allroad y A4 Allroad. Todavía no esta plenamente confirmada su llegada al mercado, pero puede que con el A3 2012, el modelo tenga como novedad su versión Allroad.

En la imagen vemos una recreación que lo muestra en el A3 Sportback actual. En este vemos que los plásticos grises le sientan bastante bien y que no están exagerados y desproporcionados. La combinación del rojo furioso con el gris claro le queda muy bien. Es más alto, tiene unas nuevas llantas, incorporación cromadas debajo, etc.

Audi A3 Sportback Allroad Quattro 2

Esta recreación es un trabajo de Teófilo Chin, uno de los más importantes futurólogos de la web. Puede que en el Salón de París o en Ginebra, la firma alemana nos de una sorpresa. Por ahora todo es una suposición.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos