Escrito por Tendenzias

Audi A4 2009, llegara a EE.UU.

El más pequeño de los sedanes de la marca alemana, arribara en el otoño norteamericano, a EE.UU. El A4 ha tenido, hace un par de meses, una renovación muy grande, en donde se destaca más en sus ópticas delanteras y traseras, en su lateral y en el interior.

audi-a4-2009.jpg

El nuevo A4, entrara al mercado más importante que tiene Audi, en donde la rivalidad que tiene con Mercedes y BMW, es tan fuerte, como en su propio país. Además, sin olvidar, de que allí ya están muy arraigados Lexus, Infiniti y Acura, marcas que han mejorado su calidad y diseño durante estos últimos años. Audi deberá implementar una estrategia para no perder terreno ante estos rivales, cada vez más poderosos. Pero el nuevo A4 le dará un nuevo empuje a la marca alemana.

Inicialmente se venderá con dos motores, el 2.0 litrosde 211 CV y el 3.2 litros V6 de 265 CV. Además, ya que Volkswagen ha introducido el motor diesel en EE.UU., en sus modelos, con un éxito sustentable. Entones, Audi hará lo mismo e implementara los motores diesel. La nueva gama del A4 tendra un precio que ira desde los 28,000 hasta los 38,000 dólares.

audi-a4-2009-2.jpg

Audi, ha cambiado toda su línea de modelos, en donde cada uno de ellos ha tomado la base en el diseño del nuevo A5, detalle que lo podemos apreciar en el lateral, ya que tiene una línea semi redondeada y por las nuevas ópticas delanteras y traseras, con LEDs en su interior. Esta renovación que tuvo el A4 ayudara a cumplir con el objetivo de la marca, ya que la idea es ser a partir del 2015 el mayor fabricante de coches de lujo del mundo.

Si quieres mas información sobre modelos de Audi te dejamos los siguientes artículos:

  • Audi A3 TDI Clubsport Quattro Concept
  • Audi RS6 Avant Plus
  •  Audi Q5 recreaciones

 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos