Escrito por Tendenzias

Audi A4 “Life is a ride”

“La vida es un viaje” así es como Audi lanza su nueva campaña de publicidad en la que han intervenido los usuarios de Instagram con sus fotografías y aquí, os mostramos cuál es su resultado.

life is a ride

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot publicitario de Audi A4 S line edition en el que, como os adelantábamos en un principio, han participado los seguidores personalizando su port con sus propias imágenes publicadas en la red social Instagram:

Este tipo de marketing se considera una auténtica novedad en el mundo de la publicidad y comunicación en España, pero no se han quedado sólo ahí. Si entras en la página web http://www.lifeisaride.es, tú mismo podrás personalizar y modificar el spot para convertirte en el protagonista, porque si consigues ser el ganador acabarás aparecieron en los medios de televisión en horario de prime time ¿te imaginas?

Para aquellos que vayáis a presentaros a este concurso, os contamos quiénes serán los encargados de seleccionar los mejores trabajos y desde ahí, escoger al ganador. Una de las personas que van a formar parte de este jurado será Phil González, el fundador de la red mundial de usuarios de Instagram; estará acompañado por representantes de DDB (DDB es la agencia de publicidad que ha ideado esta campaña) junto con representantes del equipo de Audi.

Éste es sólo el comienzo porque Audi ha previsto crear diferentes acciones promocionales en las redes sociales durante el mes de abril para dinamizar la participación en esta acción; pero también habrá acciones televisivas como una colaboración especial del programa “En el aire” de Andreu Buenafuente, que se emite en La Sexta.

Ya lo sabes, si quieres convertirte en ganador, crea tu propia historia con tus fotografías de Instagram para convertirte en el protagonista del anuncio de Audi.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos