Escrito por Tendenzias

Audi A5 Cabrio y A4 Allroad, muy pronto en Argentina

Ya con el Q5 presentado, a la firma de los cuatro anillos solo le falta introducir al mercado argentino al nuevo A5 Cabrio, y al A4 Allroad, modelo que le darán a la firma, más herramientas para competir con el Mercedes Benz Clase C y con el BMW Serie 3.

audi-a5-cabrio

En el caso del A5 Cabrio, este se comercializará con tracción delantera e integral permanente Quattro, con transmisión automática o manual (Multitronic o S tronic), y con motorizaciones que van de nafteras TFSI a diesel TDI, desde 180 hasta 265 CV.

audi-a5-cabrio-apertura

Y por el lado del A4 Allroad este vendrá con tracción integral permanente, con motores nafteros TFSI y diesel TDI (cajas manual o automática S tronic), con potencias que irán desde los 143 hasta 239 CV.

audi-a4-allroad-live-580

Audi es el líder en ventas en el mercado argentino en el segmento Premium desde el 2002, aunque BMW lo ha superado en algunas ocasiones.

A pesar de la crisis, los directivos de la compañía pretenden seguir adelante con las presentaciones y no quedarse estancados como otras firmas. Ellos saben que este mal momento es solo por ahora y que en el futuro las ventas generales mejoraran considerablemente.

audi-a4-allroad-quattro-2

El A5 Cabrio será un nicho dentro del nicho de mercado que ya conforma Audi, y el A4 Allroad será un modelo completamente nuevo para un mercado que ya esta acostumbrado a esta clase de breaks con toques de SUVs.

Vía | Cars-Magazine

Información relacionada: Audi Q5 2010, ya en Argentina / Audi TT RS 2009, primeros datos e imágenes antes de Ginebra / Audi A4 Allroad 2009, toda la información e imágenes / Audi A8 2010, la nueva berlina alemana será mas deportiva que en la actualidad

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos