Escrito por Tendenzias

Audi A5 Cabriolet, recreacion

La marca alemana tiene en mente sacar al mercado la versión cabrio de su coupe A5, en donde este mismo reemplazaría al A4 cabrio. Esto se daría de esta manera, ya que el A5 tuvo mucho éxito en sus ventas y seria lo mas lógico además que exista esta variante. El techo será de lona al igual que el del A4 cabrio.

audi-a5-cabrio.jpg

Los motores serán el de 170 CV y de 265 CV con tecnologías TDI y FSI, con el cambio S-tronic. Y en el caso de las tracciones se mantendrá de igual manera que en la versión coupe, siendo delantera para las versiones mas económicas y Quattro para las mas caras. El precio rondara los 37.000 euros y podría llegar a presentarse en el Salón de Paris en Octubre.

audi-a5-cabrio-recreacion-2.jpg

Si analizamos estas tres recreaciones, podemos ver que los cambios no son muy profundos, en donde lo mas importante es que este modelo tendra un nuevo diseño en su parte trasera, en donde adoptara unas nuevas ópticas y baúl. Como apreciamos en las imágenes. El de color amarillo tiene unas ópticas mas chicas, en donde son muy diferentes a la versión de coupe. El de color blanco es exactamente el mismo A5, pero con las modificaciones que vienen al caso y el rojo, que se ve en su parte delantera, notamos que apenas tiene unas leves modificaciones en sus ópticas.

audi-a5-cabrio-recreacion-3.jpg

El futuro A5 Cabrio no se modificara demasiado del A5 que todos conocemos, pero lo que si hará es incorporar nuevas tecnologías adoptadas ya en otros modelos de la marca. Este modelo, antes de comenzar a producirse, tiene de por si, una gran cantidad de clientes esperando, detalle que no es muy común en otros modelos muy reconocidos.

Las imágenes son gracias a MotorAuthority y WolrdCarFans

Información relacionada: Audi Q5 2008 / Audi A6 Allroad Qauttro, lujo todo terreno / Audi Q5 y R4 (Recreaciones) – La familia crece / Audi se vuelve sumamente conservador / Audi A5 Diesel preparado por MTM

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos