Escrito por Tendenzias

Audi A5, fotos oficiales

Hace bastante tiempo Audi lanzó un microsite con una bomba, lanzaba el Audi A5. Sin nada mas, salvo una imagen aérea, el resto eras especulaciones y renders de algún que otro amante de la marca de los cuatro aros.

En este site nos invitaban a esperar al salón de Ginebra el 6 de Marzo, pero no había más información. Desde blogdecoches, nos hicimos eco de las especulaciones sobre el Audi A5.

Todo quedo de esta guisa hasta el dia de hoy, en el que Audi ha mostrado imagenes oficiales del Audi A5, destinado a contrarrestar el exito de Mercedes y BMW con su CLS y Serie 6, es decir un coupe de dimensiones de una berlina.

Con una tamaño entre el A4 y el A6, el Audi A5 tiene lo que parece ser la nueva parte delantera para los próximos años, ya que su parecido con la del Audi TT son mas que evidentes. Para el resto tiene un diseño que se esperaba, pero en mi opinion la faros traseros se parecen demasiado a los del BMW Serie 3 Coupe.

Sobre los motores confiamos que habrá versiones para gasolina y diesel como nos tiene acostumbrados la marca alemana, pero hasta la fecha no hay mas datos.Solo estas imagenes.





EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos