Escrito por Tendenzias

Audi A5 Sportback 2010, recreación

Como les vengo comentado desde hace un tiempo, Audi tendrá, en muy poco tiempo, una cantidad de coches nunca antes pensada por la firma. Ya que el objetivo de la misma es tener 1,5 millones de vehículos para el año 2015. Y esta meta se lograra si introducen nuevos modelos durante estos años.

audi_a5_sportback_02

Una de estas incorporaciones será la versión Sportback del A5, una variante que nadie podía llegar a imaginar, que fuera cierta.

Si analizamos detalladamente esta recreación, encontraremos que su parte delantera es exactamente la misma que la del A5 actual, en donde solo se modificara el interior de las ópticas (Leds) y la toma que tiene por debajo de estas. En el lateral podemos apreciar el cambio que tendrá este modelo, ya que vemos la incorporación de las dos puertas traseras y la nueva terminación de sus ventanas. Y en su parte trasera apreciamos una caída muy pronunciada de su ventana. Además sus ópticas tienen el mismo estilo y terminación que el A5 y A4 actual.

audi_a5_sportback_01

El nuevo modelo de Audi creara un nuevo nicho en el mercado, en donde a su paso encontrara gente que lo quiera y que lo deteste, ya que como vemos su diseño no dejara contentos a muchos de los fanáticos de la firma. El A5 Sportback es una jugada muy importante por parte de la marca. Ahora habrá que ver si le sale bien.

Hay una pequeña posibilidad de que lo veamos en París en estos días. Pero no es seguro.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Audi A4 Allroad 2009, fotos espía / Audi A7 2009, fotos espía / Fotos Espías del Audi S3 Cabrio / Audi R3, posible reemplazante del TT / Audi TT RS 2009, fotos espía / Audi R8 GT3 Race Versión/ Audi R8 Spyder 2009, fotos espía / Audi RS6 2009, actualización y mas deportividad / Audi RS4 2010, especulación gráfica / Audi A7 2010, recreaciones/ Audi A1 2010, recreaciones / Audi A1 2010, recreaciones

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos