Escrito por Tendenzias

Audi A7 2011, fotos espía

El otro día surgieron en la web las primeras imágenes de un nuevo modelo de Audi, este es el llamado A7, y por lo que vemos en estas imágenes es prácticamente el A5 Sportback, pero con líneas y terminaciones más exaltadas.

Audi A7 2011 chico

Posiblemente antes de ver a este modelo en los concesionarios, la firma alemana presentará al nuevo A8, un modelo que ya se ve en las calles (obviamente que camuflado). Pero esto es algo que todavía no se sabe, ya que al ver detenidamente estas imágenes podemos notar que el modelo esta prácticamente terminado. Posiblemente en el Salón de Ginebra, o en tal caso de Detroit, Audi presente este modelo.

En la imagen notamos un coche bastante extraño, si lo vemos por el lado de la segmentación de modelos. Pero con la llegada del Mercedes Benz Clase R, y del BMW Serie 5 GT, Audi espera lanzar este modelo para acoplarse al nuevo estilo que estos pregonan (de nuevos segmentos). A mi particularmente no me gusta como se ve este modelo, pero de todos modos el mercado será el que de la última palabra.

Audi A7 2011 chico2

El competidor del A7 será el Porsche Panamera, el Aston Martín Rapide, y el Mercedes Benz CLS. Aunque tenga que ver, en algunos aspectos con los otros modelos que les comente, su objetivo es muy diferente.

La motorización constará de un 3.0 litros de gasolina, un V8 turbo y un TDI V8 de 800 Nm. Todos con Quattro AWD y una caja de 7 velocidades de transmisión automática.

Galería de imágenes:

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: FRANKFURT 2009, Audi E-Tron Concept, R8 Spider, y Volkswagen Golf R20 / Audi R8 eléctrico y roadster para el salón de Frankfurt / Audi A5 Sportback 2010, todos los detalles

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos