Escrito por Tendenzias

Audi A9 Concept, un proyecto de Daniel García

Daniel García (España) presentó recientemente un proyecto y una idea muy interesante para un futuro superdeportivo de Audi. El desarrollo es llamado A9 Concept e impresiona por su imponente diseño. Él también trabajo en el proyecto de la Ducati 6098 R.

Audi A9 de Daniel Garcia chico2

Este superdeportivo toma como base al nuevo A8, y tiene como objetivo competir con el Porsche Panamera, Aston Martín Rapide y el todavía posible Lamborghini Estoque. La estética fue parcialmente inspirada en el estilo arquitectónico de Santiago Calatrava “La Ciudad de las Artes y de las Ciencias”.

Audi A9 de Daniel Garcia chico3Audi A9 de Daniel Garcia chico4

En el aspecto tecnológico el A9 Concept sorprende por todos lados: el techo está formado por nanotecnología, su carrocería tiene pocas piezas, cuenta con un sistema automático para la reparación de los daños, se puede ajustar el color y la opacidad, y cuenta con un sistema único de pintura electrónica. El motor de este modelo es híbrido y las baterías (Ion-litio) están alojadas en las cuatro ruedas.

Audi A9 de Daniel Garcia chico6

En la parte delantera vemos una gran parrilla, imponente y de agradable diseño, unas ópticas (LEDs) azules que lo recorren de punta a punta, y el logo en el capot, como el A8.

Audi A9 de Daniel Garcia chico5

En el lateral se aprecia una línea súper limpia, una gran puerta delantera (que a simple vista parece un coupe), una pequeña superficie vidriada y unas imponentes llantas. Y la parte trasera vemos una gran óptica y una terminación general muy impresionante.

Audi A9 de Daniel Garcia chico1

Galería de imágenes:


Vía | Diseno-Art / Coroflot

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos