Escrito por Tendenzias

Audi es una marca de prestigio que se hace valorar

Audi ha obtenido el primer puesto del AutoMarxX, estudio de imagen y de marca que realiza el Club Alemán del Automóvil (ADAC), siendo premiada por tanto con el galardón denominado “Ángel Amarillo” hoy en Munich. Cuando lo recibió, Rupert Stadler no dudó en agradecer el trabajo de todo el equipo de Audi: “Nuestra iniciativa de calidad en el producto sigue dando frutos. Este importante galardón se concede a todo nuestro equipo, sin cuya contribución no sería posible este éxito”.

Las razones del éxito de Audi son, para el ADAC, los avances tecnológicos y la variedad de sus modelos, junto con una ingeniosa y cuidada gestión y administración de su imagen, convirtiéndola en un exponente de prestigio. El estudio, que se lleva a cabo desde 2001, le ha otorgado a Audi el primer puesto en las tres últimas ocasiones, y como el AutoMarxX mide también la satisfacción del cliente con la marca, para que Audi, por lo menos en Alemania, deja muy satisfechos a todos sus clientes.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos