Escrito por Tendenzias

Audi, Marcelo y Carvajal “bailan Samba”

¿Queréis saber cómo los jugadores del Real Madrid Carvajal y Marcelo bailan al ritmo de samba junto con Audi? Pues estar atento al siguiente video:

Potencia con control

Aunque en un principio, la samba y la nieve no tienen demasiado en común, en el video que acabamos de ver, los jugadores del Real Madrid Carvajal y Marcelo nos han demostrado que, en un Audi SQ5 con tracción quattro, se puede “bailar” perfectamente samba sobre la nieve.

El lugar elegido para la prueba de conducción de los dos Crack del equipo merengue fue la escuela de conducción Audi Driving Experience, situada en la estación de esquí de Vaqueira/ Beret, uno de los lugares preferidos por el fabricante alemán para realizar pruebas de conducción de sus coches sobre hielo y nieve.

Audi-Samba-quattro

Gracias a toda la experiencia experiencia adquirida por Audi, desde que lanzaron allá por los años 80 su primer modelo con tracción Quattro, ha hecho que los dos jugadores del Real Madrid pudieran disfrutar de la potencia, la técnica y la precisión de un Audi, en las condiciones más difíciles

Además, esta experiencia vivida por Marcelo y Carvajal, está al alcance de todos los alumnos que se inscriban en el curso de conducción Audi Winter Driving Experience, para mejorar sus dotes al Volante de modelos con tracción Quattro como el SQ5 que hemos visto anteriormente.

Si te ha gustado este video y te parece interesante el nuevo curso de conducción de Audi, puedes compartir el video anterior con todos tus amigos de Twitter y Facebook. 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos