Escrito por Tendenzias

Audi Q2, lo mejor es imposible de etiquetar

En la sociedad actual que vivimos estamos acostumbrados a definir todo lo que vemos, lo que somos, lo que pensamos… pero ¿sabrías definirte con una sola palabra? Esa palabra que de verdad te defina, diga quien eres, no eres abogado, madre, simpático… nos definen muchas más cosas, somos mucho más que eso.

Pero aún así nos empeñamos en etiquetar todo lo que vemos y sentimos, pero hay cosas que no se pueden definir, por eso acompáñanos a descubrir el nuevo Audi Q2, lo mejor es imposible de etiquetar.
(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539717’+String.fromCharCode(38)+’cid=519246’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Campaña de Audi Q2

La empresa alemana de Audi ha lanzado el nuevo coche, el Audi Q2, con su eslogan lo mejor es imposible de etiquetar y el hashtag #untaggable. Con esta campaña comprobamos que estamos obsesionados con etiquetar todo, subimos fotos de las vacaciones, fiestas con amigos, vídeos de conciertos… y etiquetamos nuestros estados de ánimo, pensamientos y todo lo que se nos pasa por la cabeza.

Pero ¿y si vemos algo que no podemos definir o etiquetar? Esta es la idea de la campaña del nuevo Audi Q2 realizada por DDB Barcelona, han utilizado la canción Bangarang de Skrilex, etiquetando a Marilyn como #rubia? o a Garfield como un simple #gato pero ¿cómo lo etiquetarías el nuevo Audi?

nuevo-audi-q2

Es un coche que es un SUV, pero también un coche urbano y allroad y deportivo y con tecnología quattro, coupé y compacto. Pensamos que es un coche al que se le pueden poner tantas etiquetas que solo una sirve para definirlo: #untaggable.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos