Escrito por Tendenzias

Audi Q7, dibujando mapas imposibles

El fabricante Alemán Audi con su nuevo Q7, ha decidido acercarnos esos lugares inhóspitos del mundo donde no llegan ni los mapas de internet ¿Cómo? Estar atentos al siguiente vídeo:

Vivimos en una era donde con tan solo un mero clic de ratón, podemos ver prácticamente cualquier lugar del mundo. Pero aún hay lugares demasiado inaccesibles que permanecen desaparecidos a los ojos del mundo digital, provocando que no podamos conocer, aunque sea a través de internet, esos lugares paradisiacos.

El Audi más explorador

Pues son esos lugares inhóspitos y de difícil acceso de nuestro país, pero de gran interés paisajístico, los que Audi con su nuevo Q7, recorrerán para traernos todas sus imágenes. Para conseguirlo, el fabricante alemán equipará sobre este nuevo modelo una cámara fotográfica de 360º con la que capturará todas esas imágenes.

audi-q7-2015

Todos los mapas que este Q7 vaya capturando, podrán ser vistos a través de la web www.impossiblemaps.es , donde además podrán obtenerse diferentes rutas de acceso a estos lugares. Entre los que ya podemos encontrarnos están varias rutas de acantilados del País Vasco, el pirineo de Huesca, la Sierra de Albarraci o el desierto de Tabernas en Almería.

¿Pero por qué realizar un proyecto como este con el nuevo Audi Q7? Pues porque este nuevo modelo del fabricante alemán, entre otras muchas cosas, equipa un nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas, además de que sus innovaciones tecnológicas y su fantástico equipamiento, le convierten en el vehículo para un proyecto como este.

Audi-q7-perfil

Si os ha parecido curioso este proyecto de Audi u os gusta el muevo Q7, no os cortéis y compartirlo con todos vuestros amigos de Twitter y Facebook con el Hastag #impossiblemaps.

EspacioCoches.com

Newsletter