Escrito por Tendenzias

Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos

¿Estás pensando comprar un Audi y no sabes cuál elegir? Pues, además del Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos que hoy te traemos, aquí tienes otros cuantos modelos que ya hemos repasado:

Ahora, que el Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos te va a poner las cosas más complicadas aún para decidir, es un hecho. Un SUV de lujo que viene a complementar la gran apuesta de la casa alemana por este segmento. Y es que los SUV están de moda. Ya no es que cada marca tenga el suyo propio, es que todas tienen varios y los venden como churros. Ahora, pocos como éste Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos

Audi Q8 Concept

Presentado en el Salón de Detroit de 2017, el Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos llegará al mercado el año que viene. El objetivo de Audi con este modelo es subir un peldaño más en su gama de SUV, y hacerlo dando un punto más deportivo. Es algo necesario si, como apunta el Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos, quiere competir con cochazos como el Porsche Cayenne o el BMX X6.

Así, el Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos se presenta como un SUV XL con exterior deportivo pero sin descuidar su aspecto urbano. Esa mezcla perfecta que Audi ha conseguido en sus últimos diseños. La perfecta combinación entre coupé y crossover, necesaria en todo modelo de este segmento que quiere jugar en la liga de alta gama.

De hecho, la casa de Baviera tiene tanta confianza en este Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos, que no dudará en convertirlo en la cara visible de su segmento de lujo.

Audi Q8 Concept – Precio

Es lo único malo del Audi Q8 Concept, que aún no sabemos su precio. No obstante, si llega al mercado el año que viene, la casa no tardará en dar los precios, aunque sea orientativos.

Audi Q8 Concept – Ficha técnica

El Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos viene montado sobre la reconocible e impresionante plataforma MLB EVO. Es decir, la misma que lleva el Audi Q7, su hermano pequeño y, hasta ahora, dueño del trono. De hecho, no serán pocas las similitudes que guarde este Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos con su predecesor. Eso sí, será algo más grande, aunque parezca complicado.

El Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos medirá 5,02 metros de largo; 2,04 metros de ancho; y tendrá una altura de 1,70 metros. Un auténtico tanque. Por su parte, la batalla de este modelo será de tres metros.

Comenzando por delante, el Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos se presenta con una parrilla gigante que no varía su forma de hexágono. Los faros son una de las grandes novedades, al ser en forma de X, e incluyendo la novedosa tecnología láser digital Matrix. Las luces de día, por su parte, son de LED. Éstas también hacen las veces de indicación dinámica de dirección.

Ahora, si hay algo que llama la atención del Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos es que no tiene tiradores. Si nos fijamos en los laterales, parece que se abra por arte de magia. Y casi. Las puertas y las ventanas están perfectamente armonizadas con el diseño. El tirador ha sido retirado y, para abrir la puerta, basta con poner la mano en determinado punto. Casi magia.

En lo que respecta al interior, el Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos está pensado para que lo ocupen hasta cuatro pasajeros. Ahora, que caben cinco mejor y más cómodos que en el 90% de coches del mercado, es un hecho.

Su habitáculo no escatima en detalles, todo para dar una estética elegante y suntuosa, que está coronada por el Virtual Cockpit. Su cuatro de instrumentación digitalizado es, sencillamente, impresionante y lo podrás controlar desde su pantalla táctil de 12,3 pulgadas.

En lo que respecta al maletero, basta con echar un ojo para saber que es impresionante. Con una capacidad de 630 litros, cabe todo lo que necesites y más. Y es que en lo que respecta a capacidad, el Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos es uno de los que ofrece más espacio en este segmento.

¿Y qué pasa con la mecánica? Pues que también es excelsa. El Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos llegará con un sistema de propulsión híbrido enchufable, que ofrece hasta 330 kW, es decir, 445 caballos de potencia. Lo consigue gracias a la unión de su motor gasolina 3.0 TFSI de 333 CV, sumado al motor eléctrico de 100 kW (134 CV). Todo ello acoplado a una caja de cambios Tiptronico de 8 velocidades. El par motor máximo del Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos es de 71,42 mkg.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Este Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos alcanzará los 100 kilómetros por hora en sólo 5,4 segundos. Y esto en su modelo híbrido enchufable. Eso sí, la velocidad máxima está limitada a 250 km por hora.

Pero lo mejor del Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos es su consumo: 2,3 litros a los 100 kilómetros, contando con hacer 60 kilómetros en el modo eléctrico. Un modo al que se le estima una autonomía de 1.000 kilómetros, sumando el depósito de gasolina y la batería cargada hasta arriba. Batería con 17.9 kWh de capacidad, que no tardará más de tres horas en cargar.

Audi Q8 Concept – Fotos

El Audi Q8 Concept – Precios, ficha técnica y fotos es un coche para verlo en directo. Su capacidad para asombrar e impresionar está fuera de toda duda. Ahora, mientras llega y no llega, habrá que conformarse con ver las fotos.

También te puede interesar:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos