Audi R4 e-Tron 2014, recreación
0 votos

Audi R4 e-Tron 2014, recreación

En Detroit 2010, la firma alemana Audi presentó al e-Tron Concept, un modelo que anticipaba prácticamente las líneas definitivas del R4. Este deportivo se ubicara por debajo del R8 y un poco por encima del TT, pero a diferencia de ellos, el nuevo modelo incorporará un motor y una plataforma que será utilizada por las otras marcas del grupo.

audi-r4-e-tron 2014 2

No hay confirmación sobre la entrada a producción del R4, pero es muy probable que se presente en sociedad en el 2013, para ser modelo 2014. El R4 tiene motor central como los modelos Porsche, pero es más corto y más bajo que el TT. Además será de tracción trasera.

Lo interesante del prototipo e-Tron era su motor, obviamente, pero al parecer el motor eléctrico no estará como opción cuando el modelo entre en producción. El Grupo Volkswagen espera (más adelante) que este motor se incorpore a la gama R4, R8 y TT.

audi-r4-e-tron 2014 1

El motor del R4 será posiblemente un 2.0T turbo de 4 cilindros con 265 o 300 CV, un V6 sobrealimentado con 300 o 330 CV, o un 5 cilindros de 335 CV turboalimentado. Aún es muy pronto para sacar conclusiones sobre este modelo, pero seguramente cuando este llegue a la líneas de montaje, el Grupo ya tendrá entre sus filas al Up! y sus variantes con un motor eléctrico/híbrido, un modelo que adelantará esta motorización para el resto de la gama. Durante este año y el próximo las dudas se irán disipando.

Vía | Road and Track

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios