Escrito por Tendenzias

Audi R8 al reestreno, pero esta vez en el cine.

981.jpg

Quizás esta sea de las noticas que termina matando a un fanático, pues ¿qué ocurre cuando mezclamos dos de las aficiones mas enviciantes en un ser humano? Algo increíble que solo podría comprender, otro fanático.
Los Comics y los Coches, ¿con cuál quedarse? No es una respuesta fácil, pero no es menester buscar en este artículo una respuesta sobre ello, sino más bien mencionar que al pronto reestreno de la película Iron Man, basada en los comics de Marvel está próxima a ser estrenada en el 2008, y como es de esperarse acaparara a una gran cantidad de público, no solo público joven y es esta una nueva idea que ha surcado las mentes de los encargados de publicidad de las fábricas de coche y justamente el sustrato básico de la noticia, el Audi R8 estará con Iron Man.

iron_man_movie_13.jpg

La revista “Variety” ha señalado que tras un convenio firmado entre Marvel Studios, Paramount Pictures y Audi, Iron Man tendrá su propio Audi R8, que suerte ¿no?

Habrá que vincularse un poco más a las noticas del cine para entonces entender que el personaje principal de la historieta del comic es justamente un hombre relativamente joven y de bastante poder adquisitivo, por lo cual busca un coche que se acomode a sus intereses y perfil, ¿será que Audi está definiendo ya el carácter de su modelo? No lo sabemos, lo cierto es que de todas maneras la noticia no deja de ser interesante, ya conocemos lo que hace un R8 en las pistas, solo nos queda saber lo que hará en la pantalla grande para sacar aplausos.

Por si fuera poco, no solo habrá R8 en la cinta, sino también Audi A6, Q7 y el ansiado S5, por lo que hay que pensar si estos coches están hechos para ser urbanos o estamos hablando de verdaderas estrellas del nuevo siglo, no es una idea muy descabellada después de haber visto “Transformers”, ¿quién no soñó con ese Camaro alguna vez? No mientan, ¿vale?
Buen negocio el de Audi, están actuando con inteligencia y además se ve que no solo innovan en los diseños, sino también en la forma de realzar sus modelos, felicidades para los de Audi.

Enlace externo a la noticia.

Enlace interno a la noticia.

Enlace cinematográfico interno de la noticia.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos