La firma alemana Audi esta preparando una gran cantidad de novedades y concepts para la gran muestra en Alemania, en donde además, al igual que BMW, tendrá un stand de gran tamaño, con lanzamientos y novedades de vehículos ecológicos.
Entre las novedades estará el A1 (A0 o como se llame), el modelo más chico de la firma hará su debut en este salón. Pero no solo veremos a este esperado modelo, ya que se prevé que la firma presente al prototipo del R8 eléctrico, una variante del deportivo alemán que se esperaba, ya que sus rivales alemanes presentaran a sus nuevos superdeportivos con motores similares apenas salgan a la venta.
Este proyecto se llamaría ePerformance, y tendría como primer eslabón al R8. Él mismo tendría muchas baterías de Ion-litio (puede que sea de otro tipo) arriba de sus ruedas.
Por ahora es solo un rumor, pero viendo como están las cosas en el mundo, y como están actuando Mercedes Benz y BMW, puede que este no sea un simple rumor, y sea una realidad.
Pero no solo estará el nuevo R8 eléctrico en Frankfurt, ya que también veremos a la versión roadster de este modelo, una variante que debutara en la película de Iron Man 2 el año que viene, y que seguramente para ese momento el mismo se encontrará a la venta.
En la recreación vemos que posiblemente tenga la parrilla tapada, una toma de aire más chica y un lateral prácticamente sin nada.
Vía | Automobile-Magazine / Egmcartech
Información relacionada: Audi A5 Sportback 2010, todos los detalles / Audi A5 Cabrio y A4 Allroad, muy pronto en Argentina / Audi Q5 2010, ya en Argentina / Audi Design Project, un estudio muy interesante para el futuro de Audi



Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Audi R8 eléctrico y roadster para el salón de Frankfurt