Escrito por Tendenzias

Audi R8 en el SuperBowl, no era lo que se esperaba

Definitivamente nadie entiende nada, después de las promesas de una intervención seria en el conocido SuperBowl por parte de los alemanes de Audi con la inclusión de un Audi R8 cabrio, no hay mas que un video donde se hace alusión clara al film "El padrino", lo malo está en que no muestran nada mas que un spot en donde aparece "Audi y R8 están aquí", pero muestran al conocido Audi R8 en version Coupe, pero entonces ¿qué paso con el Audi R8 cabrio?

Audi R8

Podemos ver el Spot en una página en donde se puede ver esto y algo mas del material que se muestra en el SuperBowl junto con todo el resto que es parte de la compleja elaboración de publicidad para el super deportivo alemán de los fabricantes de coches con anillos. Por ahora solo queda esperar a ver que pasa y terminar sacando una conclusión que esperemos no sea tan poco convincente como hasta ahora.

Otros Artículos interesantes en EspacioCoches: Demostrado: el motor en frío consume más combustible / Pontiac Torrent GXP / BMW estaría pensando en crear una marca nueva basada en la ecología / El Bugatti Veyron tendrá una segunda parte / Lexus IS F, el esperado en Marzo del 2008 / Audi RS6 Avant llega a España

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos