Escrito por Tendenzias

Audi R8 GT3 Race Versión

Audi nos presenta una nueva versión del increíble R8. Este es llamado GT3 Race y se diferencia del resto de la gama por tener muchos detalles y aditamentos que lo hacen, aun mas extremo.

 Audi GT3 Race Version of the R8

El GT3 tiene, bajo su capot, un motor que eroga 500 CV de potencia y una caja de cambios secuencial de seis velocidades, desarrollada exclusivamente para este modelo. Además, fue cambiado de tracción delantera a tracción trasera. El modelo, como se ve en imagen fue puesto a prueba, y el encargado de tal acontecimiento fue Frank Biela, uno de los pilotos de Audi Motorsports. El GT3 Race, no estará a al venta hasta fin de año.

Audi GT3 Race Version of the R8 3

Si lo analizamos en detalle encontraremos una nueva parrilla, y nuevas tomas en sus costados, además de una abertura en el baúl en lineamiento con las líneas del capot, dos pequeños entradas de aire por encima de logo de Audi y el faldón. En el lateral tenemos un ensanchamiento en los pasaruedas, un crecimiento en su entrada de aire para la rueda trasera y los logotipos correspondientes. Y en la parte trasera se aprecia un gran alerón, una aberturas en su costado, nuevas salidas de aire por debajo de las ópticas, y una ventana cubierta con carrocería, al estilo de rejas.

Audi GT3 Race Version of the R8 2

Audi, venderá algunas unidades de este modelo al publico. Pero mas que nada este R8 se creo para el campeonato de Le Mans GT3, en donde tiene a muchos rivales igual de rabiosos que el, como los Porsche, los Aston Martín y los Jaguar.

Audi GT3 Race Version of the R8 4

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Audi R8 Spyder 2009, fotos espía / Audi A4 en el salón del automóvil de Frankfurt / Audi en la Formula 1 / Audi S5, fotos oficiales / Filtrados los futuros planes de Audi! / Audi A1, bocetos oficiales / Audi R8 Spider 2009 y Porsche no quiere un R4 / Audi A1 2010, recreaciones / Audi RS4 2010, especulación gráfica / Audi RS6 Avant Plus / Audi y su participación en la película Iron Man / Audi A4 Allroad 2009, recreacion del futuro todo terreno alemán / Audi Q5 recreaciones

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos