Escrito por Tendenzias

Audi R8 LMS, en el Essen 2008

Audi presento en el Essen 2008 a dos modelos especialmente preparados para la competición, en donde como no podía ser de otra manera el R8 estará en el GT3 en la temporada 2009, y además a dado la primicia del nuevo R15, el nuevo superdeportivo de competición que reemplaza al galardonando R10, en las 24 Horas de Le Mans (información del R15 en CochesCompeticion).

Audi R8 LMS

El nuevo R8 LMS entrara al GT3 de la LMS FIA1 el año que viene, en donde para lograrlo debe vender varios R8 V10 antes, para si conseguir la homologación que este campeonato requiere. El motor de esta bestia es 500 caballos V10, en donde como lo pudimos apreciar en las pistas hace unos meses, este tendrá una increíble velocidad máxima y aceleración.

Audi R8 LMS2

En la imagen vemos que se lo compara con el R8 convencional, en donde como podemos ver las diferencias son sutiles, (por decir de alguna manera), pero que a su vez logran un cambio extremadamente radical del actual modelo, ya que vemos esas increíbles llantas, faldones, las nuevas tomas, la salida de aire en el capot, el alerón y un montón de detalles que lo diferencian considerablemente del R8 que todos conocemos.

Audi R8 LMS3

El nuevo R8 LMS se presento con todos los honores en el Essen Motor Show, en donde la noticia de participar en el GT3, (ya confirmada) ha sido una grata sorpresa para todos los fanáticos de la marca a nivel mundial. Seguramente los cuatro anillos nos seguirán dando alegrías, ya que el GT3 no será la excepción y lograra conseguir el titulo con relativa facilidad.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Audi R8 GT3 Race Versión / Audi R8 Spyder 2009, fotos espía / Audi A4 en el salón del automóvil de Frankfurt / Audi en la Formula 1 / Audi S5, fotos oficiales / Filtrados los futuros planes de Audi! / Audi A1, bocetos oficiales / Audi R8 Spider 2009 y Porsche no quiere un R4

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos