Escrito por Tendenzias

Audi R8 V10 plus

¿Viste el anuncio que creó Audi para dar a conocer su nuevo Audi R8 V10 plus? Hoy volvemos a disfrutar de las vistas que ofrece este vehículo.

audi r8

El Audi R8 está equipado con el motor V10 FSI y cuenta con transmisión S tronic de 7 velocidades, tracción quattro, Audi Virtual Cockpit, sistema de sonido Bang & Olufsen. Encontraréis dos versiones, R8 V10 Coupe y el R8 V10 plus Coupe.

En Europa hemos podido disfrutar de la segunda generación de Audi R8 desde hace un tiempo pero, la realidad es que en Estados Unidos comienza a comercializarse durante estos meses primaverales.

El vídeo que os mostramos a continuación es el anuncio que diseñó Audi para dar a conocer su vehículo Audi R8 V10 plus, ‘The Commander’ (‘El Comandante’), el cual fue emitido durante la Super Bowl de 2016, hace unos meses, y que logró capturar la atención de todos los espectadores con su analogía a la luna.

Un anuncio épico, cargado de emoción y una música que hace que uno sienta que está viviendo un momento único. Junto con el Audi R8 V10 plus también destaca la participación de uno de los astronautas del Programa Apollo, que ya está retirado, y nos muestra la nostalgia de los grandes logros alcanzados a lo largo de la vida, de cómo la edad pasa y esa sensación podría quedarse atrás pero cómo todo se revive cuando le entregan las llaves del Audi R8 y cada paso hacia el vehículo se convierte en un paso hacia un cohete que le llevará a las estrellas.

La composición de las imágenes, trasladándonos al presente y al pasado, el rugido del motor con el del cohete, la velocidad que alcanza y todo ambientado con la canción Starman en homenaje a David Bowie, lo convierte en un spot de los que marcan.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos