Escrito por Tendenzias

Audi renueva el S6 para 2015

De cara a la temporada 2015, Audi ha decidido dar un lavado de cara a su modelo S6. Pero lo han hecho al estilo clásico de la marca alemana, retocando diferentes elementos del modelo anterior, para que en su conjunto, el nuevo modelo suba un peldaño en cuanto a estética y calidad.

Audi-S6-frontal

En el apartado estético, se le ha hecho un lavado de cara  exterior al coche, donde sobre todo las mejoras se han centradoel aspecto de los faros de LED, en integrar elementos cromados en los paragolpes y rejilla delantera. Como en el modelo anterior, podremos elegir la carrocería en versión berlina o Avant.

Si nos fijamos en el interior del coche, la renovación estética se limita, a la instalación de un nuevo sistema de climatización de 4 zonas, mejorar  la sonorización general del coche o actualizar la interfaz multimedia del coche, donde su visualización se divide entre una pantalla retráctil en el tablero y una pantalla digital.

En el apartado de motor, aunque el modelo anterior no iba para nada escaso de potencia, los ingenieros de Audi han decidido instalar en este nuevo modelo, un motor V8 de 4 litros Twin-Turbo, el cual aumenta la potencia del coche hasta los 445 cv. Con este espectacular motor, el nuevo Audi S6 pasa de 0 a 100 en 4,4 segundos, lo que es una mejoría de 2 décimas, respecto a la marca del modelo anterior. Aun con toda esta potencia, Audi ha conseguido que la producción de CO2 se reduzca un 5%, llegando hasta los 214 g/km.

Audi-S6-lateral

Pero la parte de control y manejo del coche, es donde más se han centrado los ingenieros de Audi para mejorar el modelo S6 del año 2015. Esto lo han conseguido instalando, entre otras muchas cosas,  un cambio de siete velocidades con doble embarque S-tronic o un sistema de suspensión neumática adaptativa. Esta suspensión adaptativa, permite que cada neumático trabaje a unos niveles espectaculares y de forma individual. Con ello consiguen que, aunque este coche tenga un gran peso y un gran tamaño, se conduzca de una forma rápida y ágil, como si fuera un coche de menores dimensiones.

Con todo este nivel técnico y estético, podemos concluir que el nuevo Audi S6, es un coche que ha mejorado su conducción, que tienen un fantástico interior y que tiene un motor simplemente espectacular. Un coche para disfrutar en la carretera.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos