Escrito por Tendenzias

Audi RS 3 2018: precio, ficha técnica y fotos

En los Estados Unidos, las berlinas no es un tipo de vehículo que se use mucho, porque los norteamericanos prefieren los SUV. Sin embargo, la marca Audi ha decidido por apostar fuerte en este 2018 y llevar a los Estados Unidos su nueva colección, tanto la línea S como la RS. Uno de los vehículos que mas esperan vender gracias a su diseño, prestaciones y comodidad es el Audi RS 3. A continuación te contamos los detalles de esta berlina que despertará el interés de los americanos.

Audi RS 3 2018: precio

Los precios de Estados Unidos y Europa son distintos, entre otras cosas porque la capacidad adquisitiva en Estados Unidos es superior a la europea, sin embargo en esta ocasión ocurre todo lo contrario. El precio del Audi RS 3 en los Estados Unidos es de 54.900 dolares, el equivalente a 47.000€. A pesar de esta conversión, el precio en Europa es bastante superior, porque para adquirir el RS 3 en Europa deberás de pagar 63.000 €, una cifra bastante superior,. Esto tiene su explicación, al tratarse de los Estados Unidos, un mercado en el cual Audi no está tan fuerte como en Europa, debe hacer sus productos mas atractivos y una de las formas de conseguirlo es lanzando al mercado el coche con un precio inferior.

Audi RS 3 2018: ficha técnica

El Audi RS 3 tiene un motor Otto de cicnco cilindros, el cual tiene acoplado una transmisión S que le lleva hasta las 7 velocidades. Esta combinación produce al coche 400 CV y un motor de entre 1.700 y 5.850 revoluciones la minuto.
La potencia del RS 3 nos permite acelerar de 0 a 100 km por hora en tan solo 3´9 segundos, además de llegar a una velocidad máxima de 250 km, un equivalente en Estados Unidos de 174 millas la hora.
Otra de las novedades que nos trae este vehículo es su sistema de frenos, porque además de contar con sus sistema habitual de discos en las 4 ruedas, también tenemos la posibilidad de adquirir un sistema con discos de freno de cerámica, que se incluye en las ruedas delanteras, los cuáles son aportan mayor ligereza y no se desgasta tan rápido como los discos normales.
La versión del RS 3 en Estados Unidos también incorpora el sistema de tracción, como la versión europea, para dar toda la potencia al eje trasero, para que podamos conducir de una forma mas eficaz y segura.

Audi RS 3 2018: fotos

El Audi RS 3 es potencia y elegancia, pero sin dejar de lado la modernidad. En el interior tenemos asientos de estilo deportivo, además de tener la posibilidad de mejorarlos aun mas cambiando los reposacabezas. El volante también es deportivo y esta hecho con materiales de lujo, además de incluir botones para activar ciertas funciones del vehículo. El frontal incluye la última tecnología, como el mejor reproductor de sonido o el mejor sistema de navegación.

Si nos fijamos en el exterior, se puede observar como el frontal delantero tiene un aspecto mas deportivo, transmitiendo así mas agresividad.

En la parte posterior del vehículo se puede observar como se incluye un alerón pequeño o como los tubos de escape, que presentan una silueta poco habitual mas presente en los coches deportivos.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos