Escrito por Tendenzias

Audi RS6 Avant Plus

Tal y como habían echo con la versión anterior, Audi presentara dentro de poco a la variante mas rabiosa del RS6 Avant, al que me refiero es al Plus. Un coche que se destacara por unas impresionantes prestaciones, de unos 613 CV de potencia, ya que la cifra del RS6 de 580 CV no alcanza.

La imagen que ven aquí, es del RS6 normal, pero como podemos imaginar, la versión Plus, estará más preparada que esta. En donde se estima que tenga una toma de aire más grandes, nuevas llantas, algunos cambios en su interior y pequeños detalles muy poco visibles en una imagen. Este RS6 Avant tendra el mismo éxito que su predecesor, ya que de este modelo se vendieron 999 unidades.

carscoop_audirs608_0.jpg

Si vemos en detalle al RS6 Avant, apreciaremos los cambios que le hizo Audi, para que esta berlina de lujo familiar, se transformase en un impresionante coche de carreras. Una de las características propias de la marca, es que siempre en la parrilla coloca el modelo en cuestión que es. Otro de los detalles, es que tiene unos nuevos pequeños guardabarros, que acentúan su agresividad y lo más notorio, en la imagen, son sus nuevos faldones, llantas y los centímetros que fueron bajados del Avant normal. Del futuro RS6 Avant Plus, tendremos más novedades, mas adelante.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: El Audi R8 y Lexus LF-A competirán en las 24 HS de Nurburgring / Audi A4 Allroad 2009, recreacion del futuro todo terreno alemán / Audi A3 Recreaciones y un Bugatti Veyron de 1413 CV / Audi TT RS y RS5 / El Proyecto Rosen de Audi comienza a salir a la luz

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos