Escrito por Tendenzias

Audi S5 Cabriolet 2009, por fin se da a conocer

La nueva Coupe de Audi, el A5, se lanzo al mercado hace como un año atrás, y recién ahora la casa alemana, decidió lanzar al mercado a su versión Cabrio, en donde como vemos, en varios aspectos, ha quedado mejor que el Coupe (simple opinión).

Audi S5 Cabriolet3jpg

El nuevo modelo se lanzo en su versión convencional y en la variante deportiva S (imagen), en donde logra impactar por sus increíbles llantas, por el cromado que envuelve la ventana y el contorno del interior, por su impactante color azul, y por sus ópticas y parrilla. Su estética realmente impacta, ya que vemos unos excelentes acabados y una terminación que muy pocos pueden lograr.

Audi S5 Cabriolet2jpg

El nuevo S5 Cabrio incorpora la tecnología LED en sus ópticas traseras, y tiene como novedad el sistema Audi Drive Select, el cual sirve para elegir varios programas para la respuesta del acelerador, dirección y cambio.

La motorización que complementara este nuevo Audi serán el de 2.0 litros TFSI, el de 3,2 litros V6 atmosférico y el 3.0 litros V6 TFSI con 354 CV, y las versiones diésel tendrán el de 2,7 litros de 190 caballos y el 3,0 litros V6 de 240 caballos. La caja de cambio será la S-Tronic de doble embrague y 7 velocidades.

Audi S5 Cabrioletjpg

Con los nuevos detalles y tecnología, vemos que se ha mejorado mucho mas a la gama 5 de Audi, ya que a mi modo de ver, la versión Coupe no me termina de cerrar todavía, y no digo esto por que no sea agradable, sino pero todavía no me termina de gustar del todo. La versión Cabrio lograra posicionarse muy bien entre sus rivales.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Audi R8 PPI Razor GTR, en el Essen Motor Show 2008 / Seat, Skoda y Audi tendrán su Citycar / Audi R4 2010, después de todo parece que se hará realidad / Audi A0, con base en el Volkswagen Up!, especulación / Fotos Espía Audi S5 Convertible / Audi A8 2009, primera recreación / Audi R8 LMS, en el Essen 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos