Escrito por Tendenzias

Audi S5, fotos oficiales

Si hace ayer os trajimos las fotos oficiales de un bombazo como el Audi A5, hoy se ha presentado su versión deportiva el Audi S5. Parece que estos chicos de Audi quieren que estemos muy atentos a su stand en el Show de Ginebra dentro de un par de semanas, porque si el Audi no se esperaba tan pronto, el S5 ni se imaginaba todavia.

Es tradicional en Audi, que las versiones deportivas de sus coches, estén acompañadas de al menos una versión deportiva, salvo algunos casos como el A4 que dispone del S4 y el RS4, siempre denominada Audi S y junto a un equipamiento todavia mas lujoso si cabe, mas deportivo y con motores de extraordinaria potencia.

Se espera que este Audi S5 esté propulsado por el famoso y laureado 4.2L V8 FSI con una caja de cambios de 6 velociidades manual o con una autómatica S-tronic. Aparte del distintivo S que se muestra por todo el vehiculo, el Audi S5 se diferenciará con el A5 en su frontal mas agresivo, una linea de luces LED debajo de cada faro(como el Audi R8), detalles cromados y 4 salidas de escape en la parte trasera para terminar de adornar esta maravilla.



Links relacionados

  • Audi A5, fotos oficiales
  • Video espía del Audi A5
  • Audi RS3
  • Audi A1 en el 2009
  • Los nuevos BMW Serie 7

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos