Escrito por Tendenzias

Audi S7 Sportback 2013 (FRANKFURT)

Audi tendrá uno de los stands más grandes e importantes en el Salón de Frankfurt. La firma alemana presentará toda su gama de modelos, y consigo las nuevas variantes S de sus modelos A7, A6 y A8.

El nuevo Audi S7 Sportback es el que analizaremos ahora. Una impresionante berlina coupe que tiene unas líneas y un acabado realmente increíble. El S7 se diferencia mucho de la versión convencional y en varios aspectos del acabado denominado S-line. Este presenta además los nuevos colores Estoril Blue y Prism Silver.

Audi-S7_Sportback_2013_chico7

En la parte delantera vemos una nueva parrilla cromada, la sigla S en la misma, unas impresionantes ópticas con fondo negro, y una nueva toma de aire de gran tamaño y con mucha agresividad.

Audi-S7_Sportback_2013_chico4

En el lateral apreciamos unas grandes llantas de 20 pulgadas, con un diseño especial, neumáticos de altas prestaciones y único para este modelo, y la incorporación de unos faldones muy bien instalados en la línea del modelo.

Audi-S7_Sportback_2013_chico3

Y en la parte trasera vemos un pequeño retoque en sus ópticas, cuatro salidas de escape cromadas y con un pequeño retoque en su paragolpe.

Audi-S7_Sportback_2013_chico2

Por dentro el S7 tiene unos asientos deportivos combinados con cuero de Napa y Alcantara (puede tener un tratamiento de cuero completo, pero es opcional), y elementos decorativos únicos para esta versión.

Audi-S7_Sportback_2013_chico5

Audi tendrá un stand único que se diferenciará del resto de sus competidores alemanes por su estructura y diseño. No será un simple stand, sino que directamente será un edificio pensado solo y exclusivamente para la marca.

El Audi S7 Sportback estrena el nuevo motor de 4.0 litros V8 TFSI, de ocho cilindros turboalimentado Twin Turbo de 420 CV y 550 Nm de par motor máximo (405.7 libras-pie). Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos y tiene una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h. Consume una media de sólo 9,7 l/100 km. La caja de cambios es S-Tronic de doble embrague y de siete velocidades.

Audi-S7_Sportback_2013_chico6

Incorpora el sistema de recuperación de energía, el sistema Stop & Start, el sistema denominado en ingles “Cylinder on demand” (que puede desconectar dos cilindros, convirtiéndose en un 2.0 litros TFSI), el sistema Audi Drive Select (que es de serie), una suspensión neumática de altura y de dureza variable y frenos cerámicos de generoso diámetro en ambos ejes (opcional).

Audi-S7_Sportback_2013_chico1

Tiene el sistema Quattro de tracción total permanente, con diferencial central bloqueable y diferencial deportivo trasero opcional, que distribuye la potencia entre ambas ruedas.

Junto al S7 Sportback, también se presentará en Frankfurt al nuevo A2 Concept (en breve todos los detalles), toda la línea S, al posiblemente Audi e-Tron definitivo, y muchas otras novedades que la marca develará el día de apertura a la prensa.

Audi-S7_Sportback_2013_chico8

Más adelante conoceremos en detalle a las versiones S, del A6 y A8 (S6 y S8). Dos versiones que también impresionan por su estética más agresiva, por sus acabados interiores, y por sus motores y prestaciones.

Audi comenzará a vender al S7 Sportback en la primavera europea de 2012.

Galería de imágenes:

Vía / Carscoop

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos